Cantantes

Te dejamos con las fotos de un joven J Balvin

El cantante de reggaetón que recientemente estrenó el video de su canción “Qué pena” con Maluma, recordó dos etapas de su vida que le causaron mucha gracia.

Inicialmente, J Balvin compartió una fotografía con la que hizo reír a sus millones de seguidores, no tanto por como se veía en esa época, sino por el texto con el que compartió el recuerdo. “Todavía no tengo muy claro qué me paso en esta foto pero ahí les dejo…”, dijo el cantante.

También aprovechó el gracioso instante para dedicarle unas sentidas palabras a sus fans, diciendo, “Gracias por estar conmigo en las buenas y en las malas”.

Para reivindicarse con sus seguidores, realizó otra publicación con dos fotografías donde deja ver su lado más HOT, pues dejó ver cómo tenía su cuerpo cuando era un twink, marcado, delgado, pero tonificado por su constante entrenamiento.

En el post escribió “Cuando me creía Balvin Klein”,generándole varias risas a quienes vieron las instantáneas y no dudaron en dejarle un comentario por su apariencia, su estilo de la época y en especial por el mismo comentario que dejó el cantante en la descripción de la publicación.

 

Deja un comentario