La edición de octubre de la revista Attitude presenta una portada muy hot, con el patinador olímpico (y ahora actor) abiertamente gay Gus Kenworthy y el modelo y activista trans Laith Ashley.
Gus aparece en la última temporada de American Whore Story y Laith ha estado aterrizando algunas pasarelas muy importantes, y juntos son una pilar importante para la visibilidad de la comunidad LGBT en Estados Unidos.
En entrevista con la revista, ambos activistas hablaron de sus luchas personales, sus privilegios y su compromiso con la comunidad.
Gus:
“EN CIERTO PUNTO, TENGO QUE DECIR, ‘WOW, ¿POR QUÉ RECIBO MUCHAS DE ESTAS COSAS?’ Y CREO QUE SE REMONTA AL HECHO DE QUE SOY PRIVILEGIADO, Y QUE DEBERÍA TRATAR DE HACER LO CORRECTO POR EL RESTO DE LA COMUNIDAD Y RECONOCER MI LUGAR EN ESA JODIDA JERARQUÍA SOCIAL”.
Y Laith se abre sobre la lucha de ser trans incluso en 2019:
“HUBO UNA SITUACIÓN HACE UNOS 18 MESES EN WEST HOLLYWOOD DONDE UN CHICO ERA REALMENTE IRRESPETUOSO. ESTABA CON UN AMIGO, ESPERANDO UN UBER Y MIRÉ Y NOTÉ QUE UN GRUPO DE TRES HOMBRES GAY HABLABAN Y SEGUÍAN SUSURRÁNDOSE EL UNO AL OTRO, MIRÁNDOME.
UNO DE LOS MUCHACHOS SE LEVANTA Y ME DOY CUENTA DE QUE VIENE HACIA MÍ Y ME DICE: ‘OH, ENTONCES ESOS MUCHACHOS DE ALLÍ DIJERON QUE ERES UNA MUJER. ¿ES ESO CIERTO?’
PENSÉ: ‘¿QUÉ ME DIJISTE?’ Y ÉL DIJO: ‘OH, ES VERDAD. SÍ, ESO ES UNA MUJER”.




Deja un comentario