Sexualidad

Stromos, los heteros que buscan al público gay

¡Adiós metrosexuales! ¡Hola stromos! Mientras muchos actores gays siguen en el clóset y prefieren tener “novias” para evitar dañar su imagen y su carrera, en Hollywood cada vez son más los famosos heterosexuales que buscan atraer y dejarse querer por el público gay.

El término stromo surge al combinar las palabras straight (hetero) y homo (homosexual), que hace referencia a los actores que, sin ser gays, se abren a la posibilidad de hacer este tipo de papeles, aparecer en medios orientados a este mercado y dejarse sabrosear por el público masculino que enloquece por ellos.

El pasado 14 de junio, los actores Channing Tatum, Matt Bomer y Adam Rodriguez hicieron promoción de la película Magic Mike XXL al participar en la Marcha del Orgullo Gay, en West Hollywood, bailando en un carro alegórico ante la presencia de miles de hombres que los vitoreaban.

Famosos como Keanu Reeves, Kit Harington, Chris Hemsworth, Josh Hutcherson, Chris Pine, Daniel Radcliffe, James Franco, Joseph Gordon Levitt, Ryan Reynolds, Jon Stamos, Ewan McGregor, Sting y Matthew Lewis, quienes se identifican como heterosexuales, han aparecido en la portada de las revistas Out, The Advocate y Attitude, dirigidas al público gay.

Deja un comentario