Deportes

Nicolás Anelka reveló que Patrick Vieira lo golpeó con su pene

Una insólita revelación hizo el futbolista francés Nicolas Anelka que utilizó su libro para contar el golpe que recibió de su compatriota Patrick Vieira al golpearlo con su pene en el rostro cuando ambos jugaba en el Arsenal inglés.

Todo sucedió durante los años 1997 y 1999, donde apunta Nicolás Anelka que iba en lo mejor de su carrera con el Arsenal. “Mi carrera en el Arsenal iba viento en popa hasta el día que me crucé con Patrick Vieira que era más conocido en el vestuario del Arsenal como ‘Le Long’ (‘El Largo’)”, cuenta en su biografía.

El popular “Puma” revela que tras fallarse un gol claro, el capitan “gunner” le recriminó y no pudo dejar de responderle airadamente. Lo que vas a leeer es único. “Entonces… ¡ZAS! Cuando estaba sentado me dio una bofetada en la cara con su pene. Era como ser golpeado por un salmón curado húmedo”, increíblemente contó.

“¿Te imaginas lo vergonzoso que es que te den una bofetada en la cara con una puerca espada de 14 pulgadas (35,5 centímetros) delante de tus compañeros? Fue el peor momento de mi vida”. Nicolas Anelka reveló en su su libro autobiográfico el motivo por el cual abandonó el Arsenal para jugar en Real Madrid.

Deja un comentario