Actores

Manu Ríos, se unira al elenco de ‘Élite’ para su cuarta temporada

Élite se renueva de cara a su cuarta temporada. Como ya sabíamos, y nos mostró el final de la tercera, algunos de los protagonistas de la serie juvenil de Netflix seguirán en el instituto Las Encinas, mientras que otros cuantos se marcharon después de graduarse. Y, como es lógico, para suplir las ausencias llegarán nuevas personajes que aviven la historia.

Aunque la plataforma no ha confirmado a ningún nuevo actor, Crush News ha publicado unas fotografías de varios actores de Élite subiéndose a un autobús, con maletas y comida (todo huele a un encierro para comenzar los ensayos). Y, además de ver a Aaron Piper, Omar Ayuso, Georgina Amorós, Miguel Bernardeau o Itzan Escamilla, así como al productor de la serie Diego Betancor, las cámaras han cazado a otros cuatro actores que podrían ser los nuevos fichajes de la serie: Manu Ríos, Carla Díaz, Martina Cariddi y Diego Martín.

Manu Ríos es un influencer que se dio a conocer con tan solo nueve años gracias a los covers que subía cantando canciones de grandes artistas. El niño fue haciéndose mayor y con ello su presencia e internet se fue profesionalizando.

Manu Ríos es la cara visible de muchas marcas que confían en su solidez como influencer para promocionar sus productos. Los cinco millones de followers que tiene en Instagram lo avalan como un buen fichaje.

A sus 21 años, el joven también ha participado en series de televisión como El chiringuito de Pepe y ha sido actor en el musical de Los Miserables. Por tanto, experiencia en el mundo de la interpretación no le falta.

Deja un comentario