Series

“Veneno”, la serie conquista Estados Unidos y Latinoamerica

La plataforma de pago HBO Max ha lanzado “Veneno”, la serie de Javier Calvo y Javier Ambrossi en Estados Unidos y Latinoamerica.

Bajo las palabras “El icono”, “La mujer”, La historia”, la apuesta americana, los medios han llenado sus páginas con halagos hacia la serie española, envolviendo las críticas de medos tan prestigiosos como “Time”, “Variety”, “Los Angeles Times”, y decenas de digitales más.

El estreno “mundial” de Veneno se produce gracias al acuerdo entre Atresmedia y HBO Max, anunciado cuando en España únicamente se habían estrenado los dos primeros episodios de la serie de Los Javis. Ahora, tras su éxito en casa, el biopic de Cristina Ortiz buscará tener la misma acogida al otro lado del charco mientras se sientan las bases de una segunda temporada.

“Se pensó como una miniserie, porque la historia acaba trágicamente, pero nos hemos puesto a trabajar en una segunda temporada”, aseguraron sus creadores recientemente. “Hay tantas historias alrededor de la de Cristina que contar, hay tanto que explorar, que se nos ha quedado corto en esta miniserie y nos hemos puesto a trabajar en ello”.

Publicidad

Deja un comentario