TV XXX

Mario Adrion, el modelo que audiociono en speedo para American Idol

El episodio de estreno de la temporada 19 de ‘American Idol’ y el cuarto para la cadena ABC vio muchas actuaciones emocionales, pero luego vino Mario Adrion, un guapo modelo oriundo de Alemania.

Para su audición, apareció en speedos rojo a rayas, revelando que en Europa los speedos eran algo normal en comparación con los EE. UU. Interpretó una pista original peculiar que curiosamente tenía bastantes referencias al velocímetro. Adrion dejó a los jueces divididos mientras realizaba una actuación hilarante.

Después de que terminó su actuación, Katy lo desafió a “caminar” mientras usaban el espacio del estudio para una divertida sesión de caminata por la rampa. Lionel y Luke también se unieron al dúo para una divertida sesión de pasarela.

Al final, no obtuvo el Boleto de Oro para Hollywood, pero recibió el visto bueno de Katy por su enfoque de la vida. Adrion tiene un seguimiento impresionante en Instagram con 230.000 seguidores. Su biografía de Instagram dice, “nosotros YouTuber y el futuro American Idol” junto con un lindo emoticono. Es un modelo exitoso y fue reclutado para la Semana de la Moda de Nueva York a la edad de 18 años.

Publicidad

Deja un comentario