Deportistas XXX

Equipo de rugby se palpa los testículos en directo contra el cáncer

Un equipo de rugby muy valiente se ha atrevido a desnudarse para las cámaras de televisión y de tocarse sus propios testículos por la mejor de las causas y nosotros encantados de verlos

El tema es sencillo: un reportaje que pretende concienciar a los chicos jóvenes entre 18 y 30 años ya que son los que más en riesgo están de sufrir un cáncer de testículos. Un doctor visita a los chicos deportistas que, tras la ducha, se sientan semi desnudos en el vestuario para aprender como hacerte un tacto testicular y encontrar cualquier cosa extraña que tendría que ser revisada por el médico correspondiente. Un poco de prevención que nunca viene mal y que puede ayudar mucho y evitar problemas mayores en el futuro.

Llega el punto en el que, sin vergüenza alguna, todo el equipo se desnuda y se empieza a tocar los testículos uno a uno. Tiene más gracia el caso de este equipo porque los jugadores de rugby son especialmente duros y seguro que más de una y de dos veces se han golpeado su bolsita escrotal. No te pierdas el vídeo, aprenderás mucho y con muy buenas vistas.

Publicidad

Deja un comentario