Uniformados XXX

Cadetes rusos en problemas por bailar con poca ropa

Un grupo de cadetes aéreos rusos están bajo investigación después de que un video de ellos haciendo twerking mientras solo llevan puesta su ropa interior se volvió viral.

El video fue subido el lunes por el usuario Aleks Jigurdinski y presenta a más de una docena de cadetes bailando el éxito de 2002 de Benni Benassi ‘Satisfaction’ mientras usan gorras militares, corbatas y correas de cuero.

El video también muestra a un hombre comiendo excitantemente un banano mientras otros sostienen martillos, taladros y demás utensilios de trabajo moviendo sus cuerpos al ritmo de la música, informa The Mirror.

Para la creación del video, los cadetes se inspiraron en el clip original, que presenta un equipo de construcción compuesto por personal femenino. Según los informes, el video ha sido eliminado de YouTube por violar sus términos de uso.

El video parece haber enojado al órgano encargado de esta rama militar rusa debido a la controvertida ley de propaganda antigay de Rusia, que prohíbe la “promoción” de la homosexualidad en el país. Petr Timofeev, el jefe de la administración del campus, dijo a la publicación local 73 Online: “Honestamente, no quiero comentar sobre el comportamiento repugnante de estos cadetes”.

“Para ser sincero, yo mismo necesito sentarme y digerir lo que he visto. Ahora estamos lidiando con este caso, estamos tratando de evaluar todo dentro y fuera de la escuela. Por supuesto, todo esto es muy feo”.

“He estado trabajando durante más de 20 años, y esta es la primera vez que veo algo como esto. Es tan ofensivo. Hemos invertido mucho en estas personas, y así es como se comportan”.

Prometió “controles duros” a los cadetes y también insistió en que el personal responsable de los estudiantes será “investigado”.

“Ya hemos establecido una comisión conjunta del Ministerio de Transporte y el organismo de Aviación de Rusia para estudiar esta situación”.

Publicidad

Deja un comentario