Internet

xHamster nos muestra las búsquedas favoritas de los hombres Gay

Si con solo leer xHamster en el titulo te vino una sonrisa ya sabrás de que tipo de búsquedas estamos hablando.La conocida página de videos para adultos publicó lo que los hombres Gay acostumbramos ver cuando visitamos su considerable colección.

El sitio no dio números exactos, pero mostró una nube con las categorías más visitadas con el tamaño de las letras en relación a su popularidad. Debemos decir que estos datos corresponden únicamente al mes de juniop, pero estamos bastante seguros de que el primer lugar debe ser constante a lo largo de todo el año.

xhamster-gay-categorias-2017

No hay que tomarse mucho tiempo para notar que un Daddy resulta ser la fantasía más popular de muchos de nosotros. Después podemos encontrar temas como Amateur, al parecer nos gusta el toque realista, también está BBK, una práctica poco recomendable y que solo debe hacerse en ambientes que sabes que son seguros.

Por supuesto los gustos por etnia no podían faltar y podemos ver que los Árabes son los favoritos del público. No podemos olvidar tampoco las eternas fantasías, razón por la cual los videos de primerizos y de heteros también forman parte de nuestra lista de preferidos.

La realidad es xHamster más categorías de las que teníamos en mente, pero al menos nos sirvió para descubrir temas nuevos que posiblemente se sumen a nuestros favoritos personales, ¿ustedes descubrieron algo nuevo?

Deja un comentario