Videoclips

What’s Your Pleasure? la canción para hacer «voguing» de Jessie Ware

Jessie Ware se ha hecho un nombre como renovadora del R&B contemporáneo gracias a singles sobresalientes como ‘Running’ y el éxito ‘Say You Love Me’ o a discos como ‘Tough Love’, pero su nuevo trabajo ‘What’s Your Pleasure?‘ es bailable y ofrece una visión de la música de baile del pasado, en su caso para evocar el glamour y espíritu hedonista de las mejores discotecas de Nueva York durante los años 70.

La nostalgia de ‘What’s Your Pleasure?’ nos lleva a esos lugares y también a las «ball rooms» retratadas en series como ‘Pose‘ al menos en su tema titular, un auténtico balazo de pop bailable por el que asoman ecos al Prince de ‘Controversy‘ y a la Janet Jackson de ‘Control‘ y también a los ritmos y sintetizadores del acid house que sonaba en los clubes gays underground de la época. De hecho, el bueno de James Ford vuelve a ser el productor principal de este implacable hitazo de dance-pop elegante cuyo estribillo, que parece hecho para subir el autoestima un 200% como mínimo, tanto invita a hacer «voguing» delante del espejo: «push, press, more, less, here together, what’s your pleasure?», plantea la cantante. «Stop, go, fast, slow, here together, what’s your pleasure?»

Protagonizado por el actor y bailarín Nicolas Huchard, quien explora su feminidad a lo largo de su arrebatadora interpretación. Es imposible quitarle el ojo de encima desde que empieza hasta que acaba.

Deja un comentario