Espectaculos

Wentworth Miller indica que no desea interpretar personajes heterosexuales

Wentworth Miller ha anunciado en su cuenta de Instagram ha dejado claro que no volverá a interpretar su celebrado personaje de la serie Prison Break , que tuvo una segunda vida en el revival de la serie en 2017.

Wentworth Miller, ha dado a entender que empieza una nueva era, evidencia que es así con su más reciente post, en el que ha confirmado que ya no regresará a Prison Break. Aunque no es eso lo más sorprendente; lo que realmente llama la atención es que escribe que no quiere volver a interpretar personajes heterosexuales. “Sus historias han sido contadas mil veces”, afirma.

Continúa reafirmándose en su decisión cuando dice: “No volveré a encarnar a Michael. Si eras fan de la serie y esperabas que hubiese más temporadas… Entiendo que esto resulte decepcionante. Lo siento”. Y todavía hay más, porque dice: “Si estás molesto porque te enamoraste de un hombre heterosexual ficticio interpretado por un hombre gay real…, es tu problema”.

Los coprotagonistas de Prison Break del actor compartieron su apoyo a su decisión.

“Fue divertido, amigo. Qué paseo fue, dijo Dominic Purcell, que interpretó al hermano de Miller en la pantalla, Lincoln Burrows. Apoya y entiende completamente tu razonamiento. Me alegro de que hayas tomado esta decisión por tu salud y tu verdad”.

Sarah Wayne Calies, que interpretó a la esposa de su personaje, Sara Tancredi, añadió: “Con gratitud por todo el trabajo que hicimos juntos, y con profundo amor, expreso mi apoyo a esa elección”.

Wentworth Miller salió como gay en 2013, cuatro años después de que Prison Break terminara su carrera original, en una carta rechazando una invitación a un festival de cine ruso. Dijo que como hombre gay, no podía estar presente debido al trato del Kremlin a las personas LGBT+.

Poco después, Miller se abrió a las luchas que enfrentó en su adolescencia mientras se acostumbraba a su sexualidad, incluyendo un intento de suicidio.

Deja un comentario