Youtube

Viejos gays fumando marihuana para celebrar el 420

En un nuevo video producido por Grindr, “Old Gays Get Stoned”, un grupo de adultos mayores gays profesaron su amor por la droga antes de encenderla y discutir la evolución de su aceptación social.

El clip fue lanzado esta semana en consonancia con 4/20, el día no oficial de apreciación de la marihuana. Es parte de una serie de videos virales protagonizados por los ancianos, que han intervenido en temas culturales como “WAP” de Cardi B, Gus Kenworthy y aplicaciones de conexión gay.

“Todo lo que hacen los Old Gays provoca risas, pero esto podría llevarse la palma … y el helado … y las papas fritas”, bromeó Ryan Yezak de Grindr en un comunicado. “Si bien los chicos dejaron en claro que esta no era la primera vez que se colocaban, era la primera vez que se iluminaban ante la cámara, y los resultados son predeciblemente divertidos”.

En los últimos meses, Grindr ha da do un giro hacia la creación de contenido LGBTQ + original, además de su servicio principal de ser un terreno de crucero digital. Una serie con guión original, Bridesman, se publicará este año.

Publicidad

Deja un comentario