Modelos

Varo Vargas, El hombre más bello del mundo es peruano

El modelo peruano Varo Vargas logró imponerse frente a sus competidores en la gala de Mister Supranational 2021, llevada a cabo en Polonia.

El representante peruano logró imponerse frente a su par africano de Togo, que quedó en el segundo puesto. Músico e influenciador, el ganador de esta edición del Mister Supranational llegó al país europeo hace dos semanas.

Su nombre verdadero es Álvaro Vargas Rueckner, tiene 31 años recién cumplidos en mayo de este año y mide 1.86 metros, altura que le ayudó a presentarse en los concursos.

Es natural de Lima y en sus tiempos libres, tiene como hobby jugar fútbol, meditar, cantar y componer nuevas canciones, éste último es una de sus actividades favoritas ya que está buscando hacer una carrera en la industria musical.

Aparte de ser modelo, Varo Vargas también es influencer. Sus redes sociales cuentan con más de 86 mil seguidores y comparte sus actividades tanto en la música, como obras sociales y también mostró su preparación para llegar al Mister Supranational 2021.

Publicidad

Deja un comentario