Love

Romántica petición de matrimonio gay en la Comic Con 2015

La Comic Con de San Diego es uno de los eventos y momentos frikis del año. Si eres seriefilo, fan de los cómics, aficionado a las pelis de héroes o similares, este es, desde luego, uno de los encuentros más importantes que existen. Hemos vivido escenas geniales con Loki o con los protas de Juego de Tronos. En este caso, y creo recordar que por primera vez, hemos visto una petición de matrimonio entre dos hombres en una de las mesas.

Era el momento de la serie ‘Con Man‘. Inspirada en ‘Firefly’, la maltratada serie de Whedon, protagonizada por Nathan Fillion y Alan Tudyk. Alan está tranquilamente hablando con Barry Bishop, maquillador, y Billy Brooks. Así que, como quien no quiere la cosa deja caer que ambos son pareja y Barry tiene una palabras preciosas.

Les preguntaban a los actores hace un minuto que quien era la persona más increíble de Hollywood con la que habían trabajado y yo sólo quiero decir, Billy Brooks, que te quiero con toda mi alma y mi corazón… ¿te quieres casar conmigo?

La ovación es inmediata, la cara de Billy es impagable, y la sala entera se pone en pie. Nos encanta ver este tipo de cosas, pero más aún desde que los matrimonios son legales en todos los estados de USA.

Deja un comentario