Norteamerica

USA: Mujer en Ohio asegura que el zumo de col cura la homosexualidad

Una mujer de 44 años de edad y residente en Ohio, Estados Unidos, llamada Jillian Epperly, asegura que su zumo de col casero puede curarlo casi todo. Vamos, que rejuvenece, cura el autismo, el síndrome de Down, hace crecer partes del cuerpo que nos han sido mutiladas y, por supuesto, también cura la homosexualidad.

A su mezcla la llama “Jilly Juice”, lo vende por Internet y asegura que la clave de todo es un parásito llamado candida, junto con sal, agua y col, fermentado a temperatura ambiente durante unos cuantos días. Además, no solo eso, sino que recomienda beber la ingente cantidad de un galón al día que son prácticamente 4 litros. Recordemos que la media de agua que debe beber una persona para estar hidratada son 2 litros al día, y como pasa con todo, los excesos pueden ser muy perjudiciales.

Son muchas las quejas que el ayuntamiento de Ohio ha recibido contra esta mujer, ya que no solo se trata de una mujer loca que comparte sus ideas locas, sino que directamente vende y gana dinero haciendo daño a otras personas y engañando, prometiendo cosas que evidentemente no sucederán y además provocándoles dolores que en algunos casos podrían ser muy perjudiciales. Esperamos que las autoridades hagan algo al respecto.

Deja un comentario