Norteamerica

USA: Linda Harvey la mujer homofobica que quiere registrar el arcoíris

La homofobia nunca dejará de sorprendernos. Más allá de las condenables agresiones e insultos a las que el colectivo LGTBI se ve sometido en cualquier lugar del mundo, hay algunas cosas que producen entre risa y pena, penita, pena. Si no teníamos suficiente con aquel estudio que aseguraba que los gays lo son por estar poseídos por un espíritu femenino o el de esa política británica que sentó cátedra asegurando que el agua nos vuelve homosexuales; ahora ha aparecido una señora tremendamente preocupada por el arcoíris.

Linda Harvey es una señora americana, muy ultracatólica y muy homófoba ella, que, a falta de cosas que hacer en la vida, ha decidido que quiere registrar el arcoiris para evitar que los “ilusos” del colectivo LGTBI sigan “violándolo”. “La dulce imagen del arcoíris ahora sirve muy a menudo como una seña llamativa de la esclavitud del pecado homosexual”, advierte temerosa.

“Los arcoíris deberían acompañar a aquello por lo que Dios sonreiría. Dios no está sonriendo por la conducta homosexual, el desafío de género o la corrupción de los niños. Y nunca lo hará, El arcoíris se ha convertido en la bandera de Satán”

Dispuesta a arrebatar la bandera multicolor, esta señora propone una solución: “Un arcoíris apropiado para la identidad pecadora LGTBI sería muy diferente, tendría colores como el marrón, el malva, el gris y el negro. Mucho, mucho negro. Deprimente, nada inspiradora, vacía, que no lleva a ninguna parte”. Por un momento nos ha hecho pensar que estaba hablando de la bandera de la Comunidad Internacional de Osos…

Reclama, además, que los tribunales tomen partido ya que al igual que han ordenado retirar cruces católicas de lugares públicos ya que no todo el mundo es católico, considera que deberían hacer lo mismo con esa bandera del demonio. Porque al igual que no todo el mundo es católico, con personas como Harvey está claro que no todo el mundo entiende sobre amor, libertad e igualdad de derechos.

Deja un comentario