Norteamerica

USA: Juicio por una erección de 91 horas seguidas

Permanecer erecto por mucho tiempo puede ser algo bueno, pero sí, EXISTE la posibilidad de que sea demasiado tiempo. Y mientras la recomendación general es buscar atención médica después de una erección que dura 4 horas, un preso de Oklahoma está demandando y afirmando que su erección duró… casi 4 días.

El hombre, según informó Tulsa World, era un recluso en la prisión de Oklahoma cuando se tragó una «píldora no identificada» que se le dio en la prisión, en el año 2016.

Después de eso, desarrolló una erección que no podía bajar. El priapismo es una condición en la que el pene permanece erecto durante horas, a pesar de que la estimulación haya terminado (y a veces es común en las estrellas pornográficas que toman demasiada medicación).

El prisionero,afirma haber informado al personal de la prisión que sufría un «dolor insoportable» debido a la prolongada erección, pero fue objeto de burla. El hombre fue llevado al hospital sólo cuatro días después, mientras mantenía la erección – pero para entonces, según la demanda, los médicos indicaron daños permanentes. El hombre ahora está demandando por 5 millones de dólares.

 

Deja un comentario