Norteamerica

USA: Joven termina en el hospital por chupar un pene de 25 centímetros

Con tan solo 19 años Fredy Alanis, un hombre de Chicago, Illinois, publicó en Twitter una foto de él en el área de urgencias de un hospital después de ser ingresado por haberle diagnosticado ruptura en garganta y vía respiratoria… por haber practicado sexo oral a un miembro de 25 centímetros.

Un una sonrisa y mucho humor Fredy comentó en Twitter:

“Disculpen el mal ángulo, pero recuerden cuando chupé una polla gigante y terminé en la sala de emergencias después LMFAO nunca olviden”.

Verídico, porque le han hecho entrevistas a raíz de este incidente en las que cuenta lo que le sucedió hace unos meses. Ya totalmente recuperado relata cómo una felación extrema le provocó la rotura de parte de sus vías respiratorias, afectando a su capacidad respiratoria. Después de quedar con un vecino en Grindr y practicarle sexo oral a un pene enorme de 25 centímetros, Fred sentía un dolor en el pecho. Se fue a dormir y se despertó con el dolor cada vez más acentuado, por lo que su madre le llevó a urgencias.

Al principió el chico indicó que alguien “lo tomo violentamente del cuello”, pero recapacitó en pocos minutos y prefirió contar la verdad para tener la ayuda adecuada por parte de los doctores.

“Eventualmente, tuve que decirles a los doctores exactamente lo que pasó para ser tratado de la manera correcta… El hecho de que esto sucediera es una locura porque el médico me dijo que la posibilidad ruptura de las vías respiratorias a través del sexo oral es de una en un millón, tal vez en cien millones”.

Fredy también comentó que su familia sabe que él es Gay, pero no quería que se enteraran de como sufrió esta ruptura en su garganta para que no supieran “la zorra que soy”, algo que dijo con humor

La duda más recurrente que contestó es si ha vuelto a ver al hombre que le provocó llegar al hospital y dijo que sí.

“Le dije lo que pasó y desde entonces cuando nos vemos de nuevo para jugar todo es menos rudo. Es más cauteloso y consciente de lo que está haciendo”.

Deja un comentario