Norteamerica

USA: Instalan una cabina masturbadora en Manhattan

Las calles de Nueva York están llenas de sorpresas. El último invento ha sido una cabina masturbadora gratuita con la que los hombres podrán librarse del estrés de una ciudad que nunca duerme. Tal como informa Complex, la empresa Hot Octopuss es la responsable del GuyFi, la primera cabina antiestrés, que en su primer día tuvo unos 100 usuarios.

El GuyFi puede encontrarse entre la calle 28 y la 5ª avenida, y dispone de una silla, un ordenador portátil y una cortina para que el momento sea lo más íntimo posible (aunque parezca difícil, aseguran que se puede tener intimidad en medio de la calle).

El cofundador de la empresa, Adam Lewis, ha publicado un comunicado acerca de la utilidad de su proyecto: “No se puede negar que trabajar de nueve a cinco resulta estresante tanto para la mente como para el cuerpo, especialmente en una ciudad como Manhattan. Es muy importante para los chicos cuidarse para mantenerse sanos y rendir mejor en su trabajo, por eso es muy beneficioso relajarse fuera de sus puestos, y eso es exactamente lo que pretendemos con GuyFi”. Una innovadora propuesta que nos sigue dejando atónitos.

Deja un comentario