Norteamerica

USA: Hallmark es atacado por desear transmitir películas de navidad con contenido gay

El director general de Hallmark, Bill Abbot, mencionó estar “abierto a la idea” de transmitir filmes de Navidad con diversidad sexual, ante la pregunta de un reportero en una entrevista con el sitio The Hollywood Reporter’s.

La compañía, que promoverá tres docenas de películas navideñas este año sin algún personaje importante de la comunidad LGBTQ+, no ha oficializado ningún plan para que un personaje homosexual, lesbiana, bisexual o trans estelarice alguna de sus películas.

Sin embargo, estas declaraciones bastaron para que los homofóbicos lanzaran una campaña de odio en Internet.

El sitio “provida” (sic) LifeSiteNews publicó una petición en la que exige al canal “mantener fuera de sus películas el sexo y las prácticas sexuales, incluyendo la promoción de la homosexualidad y el ‘transgenerismo’”.

No obstante, el medio Out denunció que la petición, que afirma tener más de 30 mil firmas, cuenta con números falsos e infló las cifras, pues es fácil votar varias veces con la misma dirección electrónica y crear varias identidades falsas.

“La táctica de sospechosas peticiones en línea a través de dudosos métodos para recolectar firmas es algo común entre los grupos de derecha de Internet”, reportó la revista.

Aun así, esto no ha detenido a los homofóbicos que amenazan con boicotear a la empresa por ceder ante el “lobby gay”.

“Hallmark debería también saber que, si ceden a la agenda LGBT, los activistas LGBT nunca estarán satisfechos. Ellos siempre van a querer que Hallmark impulse más y más ideas y personajes aberrantes”, dice la petición.

“Eso no suena como una película de Navidad divertida”

Deja un comentario