Norteamerica

USA: Dos sacerdotes colombianos arrestados por tener sexo oral

A plena luz del día y en medio de una de las zonas más turística de Miami, dos sacerdotes colombianos fueron puesto bajo arresto al ser sorprendidos mientras sostenían relaciones sexuales orales en el interior de un automóvil, el cual estaba situado en la calle 13 con Ocean Drive.

Los sacerdotes colombianos Diego Berrio, de 39 años, y Edwin Giraldo-Cortez, de 30, fueron detenidos este lunes 3 de septiembre por el acto sexual que fue denunciado ante la policía por varios transeúntes.

Los dos hombres estaban embarcados en un auto Volkswagen de color negro, cuando fueron sorprendidos por las autoridades, mientras estaban en pleno acto. Según, al momento de ser detenidos, Berrio, quien se encontraba sentado en el asiento del copiloto le estaba practicaba sexo oral a Giraldo-Cortez, quien se hallaba en el asiento del conductor y “con sus genitales expuestos”.

Publicidad

En la imagen de arriba la cual fue tomada de The Miami Herald se puede observar a Diego Berrio (izquierda) y Edwin Giraldo Cortez (derecha), los sacerdotes que fueron arrestados por los cargos de conducta lasciva y exposición indecente como lo expone el acta de detención. Los dos hombres pertenecen a la Misión de San Juan Diego, en Arlington Heights, un suburbio a las afueras de Chicago (Illinois).

Telemundo51, informa que la Arquidiócesis de Chicago, por medio de un comunicado, anunció el retiró el padre Berrío de sus funciones en la misión San Juan Diego, al mismo tiempo reporta que desde dicha sede se comunicaron con la Diócesis en Soacha (Bogotá) sobre el padre Cortez que ya no podrá volver a colaborar en la misma misión.

Deja un comentario