Norteamerica

USA: Desnudan, golpean y roban a joven por ser gay

La policía de Michigan está buscando a un grupo de personas que, según los informes, despojaron, golpearon y robaron a un adolescente por ser homosexual.

El asalto completo fue captado en una cámara de seguridad después de que la víctima fuera atraída a un área alrededor de la Escuela Edgewood en Muskeogon Heights, Michigan. En el video, se puede ver a uno de los atacantes agarrando a la víctima anónima, quien pide a sus atacantes que se detengan.

El video, que fue subido a Facebook, también muestra a los atacantes usando insultos raciales, ya que lo obligan a desnudarse. Uno de los ataques le dice a la víctima que huya mientras dos mujeres lo persiguen, una de las cuales está filmando el ataque.

La víctima de 17 años dejó el hospital de Musekegon después de recibir tratamiento por cortes y moretones en la cara. Según Michigan Live, el ataque ocurrió la noche del sábado 4 de noviembre en la ciudad de Muskegon Heights. El jefe de policía Joseph E. Thomas Jr. (el hombre que dirigió la investigación), dijo a Michigan Live: “Lo golpearon porque es gay”.

Hasta el momento no ha habido noticias respecto al agresor, sin embargo, su foto ya circula en internet.

Deja un comentario