Norteamerica

USA: Abuelo sale del clóset a los 90 años gracias al apoyo de su hija lesbiana

Mientras conversaba con su hija hace unas semanas, Felts dejó escapar que siempre se arrepintió de haber dejado a Phillip (el verdadero amor de Felts).

Su hija Rebecca, la única hija de Felts de un matrimonio que terminó en divorcio, hizo todo lo posible para consolar a su desconsolado padre. Rebecca misma había salido con su padre como lesbiana 20 años antes.

Según Felts, se dio cuenta de su homosexualidad a la edad de 12 años, y el primer romance ocurrió en la década de 1950 … Pero esta relación con un hombre llamado Philip, a quien Kenneth llama su único amor verdadero, no terminó allí.

Después de hablar con su hija, Felts decidió que era hora de que todos en su vida supieran que era homosexual.

Envió correos electrónicos y publicó un mensaje en Facebook, explicando que siempre había sentido que tenía dos personalidades viviendo dentro de él: Ken, un hombre heterosexual, y Larry, un hombre gay. Después de años de reprimir a Larry, era hora de liberarlo.

Hablando con el Dever Post, Felts dijo que la respuesta fue abrumadora. Casi al instante, comenzaron a llegar correos electrónicos positivos y comentarios de Facebook. Por supuesto, Felts había estado ansioso por revelar su secreto de toda la vida, pero presionó “enviar” de todos modos.

“He estado en el armario toda mi vida, en el fondo del armario, detrás de filas y filas de ropa. Regresé allí “, dijo al Denver Post.

“Al abrir esa puerta en el frente, tuve un gran temor sobre lo que diría la gente. Estaba muy preocupado porque necesitaba personas y no podía soportar la idea de perderlas solo porque finalmente decidí ser quien realmente era “.

Finalmente, Felts rompió con Philip, se perdieron el uno al otro. Felts se casó, tuvo un bebé, se divorció.

“Salir en los años 50, 60 y 70 fue horrible”, dijo Felts.

“Esa fue parte de la razón por la que nunca consideré salir (antes). No había comunidad gay, realmente no había organizaciones gay ni nada.

“Personas que salieron solas, sin apoyo. Y supongo que no tuve el coraje de enfrentar a la sociedad en ese momento, así que seguí adelante y lo enterré “.

En estos días, Felts se pone su sudadera con símbolos LGBT y asiste valientemente a reuniones de homosexuales.

Deja un comentario