Norteamerica

USA: 10 años de prisión por enviar ántrax a un bar gay

La policía arrestó a Ameen Keshavjee el 6 de enero del 2020, en relación con el incidente ocurrido el 9 de diciembre.

«Se llama ántrax. Disfrute ”, decía nota, descubierta en un sobre lleno de polvo blanco, que se envió por correo al Nowhere Bar y que estaba dirigida a un empleado que el hombre había estado acosando durante meses, según los fiscales. La sustancia fue probada y resultó ser inofensiva.

Presuntamente Keshavjee envió correos electrónicos acosando a un empleado del bar desde febrero del 2019. Según los informes, el empleado advirtió a Keshavjee en un momento que si no se detenía, sería expulsado del bar. El hombre de 57 años envió un correo electrónico al empleado el 25 de febrero diciendo que esperaba que «muriera de SIDA», y calificándolo de «demócrata zurdo e hipócrita».

El Servicio Postal de los EE. UU. Confirmó que Keshavjee utilizó su tarjeta de crédito para comprar el sello en el sobre que contenía ántrax falso, según la denuncia. Ahora enfrenta hasta 10 años de prisión si es declarado culpable.

El acusado está actualmente en libertad bajo fianza, bajo condiciones de que no regrese a Nowhere Bar ni se comunique con el empleado al que supuestamente atacó

Deja un comentario