Espectaculos

Tyler Posey, se declara abiertamente Queer

Tyler Posey, más conocido como Scott McCall, en la serie adolescente ‘Teen Wolf’ o por sus innumerables desnudos en onlyfans  ha decidido hablar sin tapujos por fin sobre su sexualidad. El año pasado, el actor ya se identificó como género fluido en una entrevista, y reconoció haber tenido relaciones con otros hombres, aunque nunca llegó al terreno sexual.

Sin embargo, recientemente ha vuelto a hablar al respecto y se reafirma como persona del colectivo LGTBIQ+, y agradece a su novia Phem por ayudarle a lo largo del proceso de aceptación: “Ahora mismo estoy en la mejor relación que he tenido con una mujer, y ella también es del colectivo. Phem me ayudó a darme cuenta de que encajo bajo el paraguas queer y que soy sexualmente fluido, supongo. No, no supongo, no quiero que alguien vea esta entrevista y diga: ‘Bueno, estaba un poco indeciso al respecto'”.

Lo que es seguro es que cada vez que un famoso habla públicamente de su sexualidad o identidad de género, esta ayudando a dar visibilidad al colectivo LGTBIQ+, convirtiéndose en un referente para cualquier persona que se sienta identificada con su situación. Recientemente hemos podido ver como muchos artistas de todo el mundo daban también el paso, como por ejemplo Demi Lovato, Miley Cyrus, Pablo Alborán, o Elliot Page. Todos ellos han sido acogidos con las manos abiertas por parte de sus fans, que se alegran de que por fin puedan sentirse ellos mismos.

Deja un comentario