Espectaculos

Tyga elimina su OnlyFans y lanza la plataforma MyStar

Solo 24 horas después de que OnlyFans anunciara que prohibirá el contenido “sexualmente explícito”, Tyga, eliminó su cuenta para lanzar su propia plataforma de contenido.

Debido a que OnlyFans anuncio que prohibirá el contenido “sexualmente explícito” , Tyga, considerado uno de los creadores de contenido más populares, no le gusto la idea y decidio cancelar su cuenta para lanzar su propia plataforma llamada MyStar y asi lo anuncio a travez de twitter

Publicidad

El servicio de contenido por suscripción del rapero, llamado “myystar”, permitirá videos sexualmente explícitos para trabajadoras sexuales y celebridades por igual. Myystar, programado para debutar en octubre, se llevará un 10% de las ganancias de los creadores, la mitad del recorte de OnlyFans.

“Sé cuántas personas ganan mucho dinero con OnlyFans, y ahí es donde se encuentran la mayoría de sus ingresos”, dijo Tyga en exclusiva a Forbes . “Quiero dar esperanza a esa gente”.

Según los informes, Tyga era el cuarto que más ganaba en OnlyFans antes de irse, según Influencer Marketing Hub , que recopila datos de varias fuentes. Según sus números, que Forbes no pudo verificar, ha ganado aproximadamente $ 8 millones hasta la fecha, solo detrás de su ex novia Blac Chyna, la cantante y actriz Bella Thorne y la estrella de rap Cardi B.

Tyga lanzará oficialmente el sitio en octubre .

Deja un comentario