Moda

Tommy Dorfman y Peter Zurkuhlen en campaña de Hugo Boss

Para celebrar el Orgullo, BOSS ha lanzado una campaña en apoyo de ILGA World.

La campaña cuenta con el actor y activista Tommy Dorfman y Peter Zurkuhlen, quien es el jefe de personal de Get Help y miembro de la junta de programación del Capítulo de Los Ángeles de StartOut, que defiende a los emprendedores LGBTQIA +. Mientras lucen la colección Pride, Tommy y Peter son capturados juntos para compartir sus historias y hablar sobre el orgullo, la libertad y la esperanza.

El dúo expresó “Es importante escuchar a la comunidad LGBTQIA + y amplificar las voces queer y la creatividad queer. Es necesario que nos miremos en el espejo, nos miremos unos a otros, miremos nuestras diferencias y las veamos como fortalezas, no como cosas que nos separan. Necesitamos apuntar al objetivo de que todos puedan ser quienes quieran ser y quienes sientan que son es grandioso. Simplemente celebremos el uno al otro y cada faceta de nuestra comunidad. Simplemente demuestren amor por todos ”.

Las camisetas también cuentan con las frases “Respete la diversidad, defienda la igualdad” y “Amor para todos” en la parte posterior, y esta última aparece en toda la colección.

También hay un par de calzoncillos en la gama, con una cintura elástica de arcoíris que incluye las rayas negras, marrones y trans.

Otros artículos incluyen zapatillas, calcetines, una bolsa con cordón, chanclas y un llavero, todos con el logotipo de Hugo Boss en los colores Pride.

Publicidad

Deja un comentario