Cortos

The Real Thing, un cortometraje sobre la aceptación de personas trans

7 minutos son suficientes para ser un reflejo del significado de la aceptación de las personas trans tanto en la sociedad como en el núcleo familiar.

Esto es lo que se logra ver reflejado en cortometraje “The Real Thing”, un documento gráfico de noviembre de 2018 el cual ha logrado más de 7 millones 600 mil reproducciones, llegando a tocar los corazones de tantas personas.

En el cortometraje vemos el regreso de un soldado a su hogar y al mismo tiempo a la niña mientras se encuentra en la escuela. Las palabras sobran para expresar lo vivido por una persona trans cuando no es aceptada por toda la comunidad, demostrando el sufrimiento vivido de las miradas ignorantes y de la no aceptación cuando se enfocan en la verdadera realidad de una persona.

Sin embargo, siempre habrá otras personas que ayude a superar o acompañar el cambio, con cosas muy pequeñas se demuestra la aceptación, dejándonos ver que no todo el mundo está en contra de las personas trans.

El cortometraje se enfoca en el regreso a casa del sargento Michael Waltze, quien tras un largo tiempo fuera del país retorna a su casa con el único objetivo de darle un fuerte abrazo al fruto de su amor, quien ahora ya no es niño, pues ella decidió hacer su transición para dejar aflorar a la niña que siempre ha sido.

El actor Michael Torpey interpreta al soldado y Sophie Giannamore a la pequeña chica trans, quien en la vida real también es trans.

Deja un comentario