Cortos

The Letter Men, un cortometraje sobre un amor de soldados gays

The Letter Men es una ventana a la historia real no contada de dos hombres homosexuales enamorados pero destrozados por la guerra.

«¿No sería maravilloso si todas nuestras cartas pudieran publicarse en el futuro en una época más ilustrada?», escribió Gordon Bowsher durante los angustiosos días de la Segunda Guerra Mundial. «Entonces todo el mundo podría ver lo enamorados que estamos».

Muchos ahora tienen la oportunidad de presenciar su increíble historia de amor, más de 80 años después de que Bowsher le escribiera a Gilbert Bradley, el hombre que amaba.

The Letter Men se basa en el amor de la vida real y las cartas de GIlbert Bradley a su socio, Gordon Bowsher. Las cartas fueron intercambiadas entre los años 1938 y 1941, luego fueron encontradas en 2017. Las palabras y el tono de estas cartas personales nos permiten ser llevados a los mismos campos de batalla que los separaron y nos permiten compartir el amor entre ellos.

The Letter Men es un cortometraje dirigido por un nativo queer de Michigan, Andy Vallentine. The Letterman fue coguionista de Danny y Andy Vallentine, producido por Cameron Hutchison y Siddharth Ganji. Está protagonizada por Garrett Clayton y MAtthew Postlethwaite.

Publicidad

Deja un comentario