Videogames & Apps

The Tearoom, el videojuego oficial de practicar cruising

Robert Yang, es un diseñador de videojuegos atípico que aborda temas que normalmente no vemos en nuestras consolas o PCs. Hoy te presentamos ‘The Tearoom’, un juego que básicamente se resume en mostrarte cómo funciona el mundo del cruising… desde dentro.

Recordemos que su anterior juego era uno en el que hombres desnudos se frotaban en la ducha. Ahora el creador va un poco más allá y nos ofrece un juego completamente gratuito en el que podemos pasárnoslo bomba en un baño público. Tiene todos los ingredientes para una escena cruising de lo más realista… excepto por los penes.

Para evitar la censura, cuando nos dé por mirar al señor de nuestro lado y echar un ojo a lo que usa para mear, veremos un arma de carne. Sí, como lo lees. Diferentes armas de diferentes tamaños, con algo en común: son de color carne, los hombres las tienen entre las piernas y mean con ellas. Además, tienes que vigilar que la policía no te pille con las manos en la masa. En definitiva, un juego LGBT gratis que no te puedes perder.

Publicidad

Deja un comentario