Salud

Te enseñamos como mejorar el mal olor del pene

En el mundo heterosexual los olores importan mucho… sobre todo, por que las mujeres son más quisquillosas a la hora de chupar un pene y quizá es por eso una revista especializada en el tema, se dio a la tarea de sugerirnos una rutina de higiene a prueba de olores desagradables.

Según el artículo publicado por askmen.com los hombres heterosexuales rara vez asean sus penes de forma correcta, y cuando lo hacen, olvidan asear también las zonas aledañas como la entrepierna y el trasero.

Esto lleva a que los olores se concentren en esas zonas y sorprendan de mala manera a los que se aventuren a recorrer sus cuerpos con la lengua.

Si alguna vez te ha pasado o te aterra que te llegue a pasar, el artículo recomienda echar mano de un truco casero muy sencillo: Untar aceite de coco en el pene y olvidarte de los molestos olores para siempre.

Personalmente no creo que el olor a coco me encienda las ganas de buen sexo y si me preguntan, pienso que no hay nada mejor que el agua y el jabón para tener un pene reluciente, con buen aroma y listo para ser chupado con ganas.

Deja un comentario