Cantantes

Subastan foto de Dean Martin duchándose con otro hombre desnudo

Una foto que parece mostrar al cantante de mediados del siglo XX Dean Martin, desnudo y duchándose con el comediante Jerry Lewis se vendió por 4.494,99 dólares en eBay

La nota del vendedor en la foto de la ducha decía: 

“Foto de la colección de Frank Branda que fue un amigo cercano y trabajó para Jerry Lewis en las décadas de 1950 y 1960. El logotipo de Evans Archive, por supuesto, no está en la foto real y cubre a propósito las partes íntimas de Dean “.

Martin y Lewis actuaron juntos en clubes nocturnos y en los medios de comunicación hasta que el dúo se separó en 1956, después de lo cual el cantante lanzó una exitosa carrera en solitario; más tarde se convirtió en miembro del famoso “Rat Pack”.

Branda era el conductor y asistente de Lewis. La foto se vendió inicialmente en 2018 en Sotheby’s en una colección que también incluía una foto de la pareja en un baño de vapor, que se vendió en eBay por solo $ 375, informa el blog de Brian Ferrari . El actor de Dick Van Dyke Show , Morey Amsterdam, también parece estar en esta escena.

En su valoración, Ferrari señaló que las fotografías son “muy claras” con una alta pixelización, lo que le lleva a creer que son auténticas. Incluso eliminó con Photoshop el logotipo de Evans, que oscurecía el pene de Martin en la vista previa de eBay.

Publicidad

Deja un comentario