Videoclips

Steve Grand lanza la versión gay de ‘All I Want For Christmas Is You’

El mejor villancico de la historia, el clásico navideño ‘All I Want For Christmas Is You’, ha sido versionado en infinidad de ocasiones a lo largo de los últimos 20 años. Hasta su intérprete original, la mismísima Mariah Carey, lo ha reciclado en alguna ocasión. ¿Te acuerdas de cuando lo relanzó junto a Justin Bieber hace unos añitos? Y seguro que volverá a relanzarlo las veces que haga falta.

Pero hoy cambiamos a Mariah Carey por Steve Grand, el cantante gay country que debutaba con ‘All-American Boy’ hace unos dos años y medio. Él ha sido el encargado de versionar el villancico de Mimi al piano y de grabar un videoclip para acompañar esta versión, con la que quiere felicitarnos las fiestas y darnos gracias por todo el apoyo recibido a lo largo de su aún corta carrera musical.

En el vídeo podrás vivir la historia de amor navideña entre Steve Grand y ese cuerazo que le acompaña, que se llama Trevor LaPaglia. Cómo montan el árbol de Navidad juntitos, cómo se acurrucan en el sofá, cómo desayunan en la cama mientras Steve lleva un onesie marcando pezones… ¡qué bonito todo! Menos ese final sorpresa que te hará pensar que todo era un sueño de Antonio Resines.

¿Te quedas con la versión gay de ‘All I Want For Christmas Is You’ con Steve Grand o no hay quien te mueva de la defensa a ultranza de la original de Mariah Carey?

Deja un comentario