Videoclips

Steve Grand lanza I’ll be home for Christmas

Steve Grand ha puesto un poco de esa energía en un video musical haciendo una versión de “I’ll Be Home for Christmas” de Walter Kent y Kim Gannon. Se hace pasar por una continuación de su versión de 2015 de “All I Want For Christmas Is You” de Mariah Carey. En ese video original, Grand disfruta de las vacaciones con su novio en pantalla, el actor Trevor LaPaglia. En esta versión actualizada, los dos están separados pero recordando tiempos mejores.

“Es mi interpretación solemne del clásico navideño atemporal ‘I’ll Be Home for Christmas'”, dice Grand a Out . “Para la canción y el video, me propuse capturar los sentimientos de aislamiento y anhelo que creo que mucha gente en todo el mundo está sintiendo ahora mismo con los cierres”. Los bloqueos no solo están afectando el estado de ánimo de las personas, sino también la filmación en sí.

“Lo filmamos la semana pasada”, dice Grand. “[Nosotros] todos respetamos las pautas de distanciamiento social y nos mantuvimos a miles de kilómetros de distancia durante todo el proyecto”. Grand estaba en Chicago donde grabó el piano y su propia voz en su apartamento, LaPaglia estaba en Los Ángeles y el director John Lavin estaba en Miami.

Publicidad

Deja un comentario