Cine

Stephen Merchant será el asesino de Grindr Stephen Port en serie gay de BBC

El actor de Extras Stephen Merchant interpretará a Stephen Port en un drama de la BBC sobre las cuatro víctimas del asesino del este de Londres y la lucha de sus familias por la justicia.

Merchant actuará junto a Sheridan Smith, de The Moorside, que interpretará a Sarah Sak, la madre de Anthony Walgate, la primera víctima de asesinato de Port.

El nuevo drama de BBC One The Barking Murders, dirigido por David Blair, analizará los asesinatos de Port entre 2014 y 2015 en su piso de Barking desde la perspectiva de las familias de las víctimas.

“Esta es una historia que no se puede ignorar: se perdieron cuatro vidas jóvenes y el valiente intento de sus familias de descubrir lo que sucedió”, dijo Merchant en un comunicado de prensa de la BBC.

“Este drama gay basado en hechos reales arrojará luz sobre su historia, así que es un privilegio ser parte de contarlo con la brillante combinación de Jeff Pope, Neil McKay y la BBC.”

“Cuatro jóvenes con todo su futuro por delante perdieron la vida de manera brutal y trágica”, dijo McKay. “Esta es una historia no sólo de las consecuencias de esa pérdida, sino también de la extraordinaria valentía y resistencia mostrada por aquellos que los amaron mientras buscaban la verdad y la justicia. Es un privilegio poder contarlo”. 

Deja un comentario