Spots

Sprite lanza publicidad LGTB

El pasado viernes Sprite Argentina publicó en sus redes sociales un vídeo, acompañado de dos hashtags #NoEstasSolx y #Orgullo que nos hacían intuir por donde iban las cosas pero que no evitaron que el video sorprendiera y emocionara a todo el que lo veía.

Se trata de un anuncio de 1 minuto y 35 segundos que muestra escenas cotidianas que el corazón nos dice que no son tan habituales como desearíamos. En el anuncio podemos ver a una madre ayudando a su hijo a maquillarse, una abuela ayudando con la peluca a su nieto drag, una chica ayudando al que parece su hermano trans, una familia entera pintando la bandera gay de uno de sus miembros y un padre acompañando a su hijo y su novio al Orgullo.

Este anuncio es un gran trabajo de la agencia Santo de Argentina, todo está escrupulosamente medido para que la emoción y la veracidad acompañen al mensaje que quiere trasladar Sprite: la diversidad es algo natural que todos deberíamos abrazar para ser felices.

La canción que acompaña el spot, «You’ll Never Walk Alone», refuerza el mensaje al hablar de la misma idea, y los protagonistas del anuncio no son actores, sino personas reales que cuentan una parte de su historia.

Deja un comentario