Virales

”Soy Gabriel, y tengo dos padres”, el vídeo viral que debes ver

Freeda España ha creado un maravilloso video para su sección ‘Crush On’ que está protagonizado por Gabriel, un chico de 18 años adoptado por David y Jesús. El muchacho, de origen ruso, explica lo afortunado que se siente por poder ayudar con su testimonio a la comunidad LGBT y el orgullo que siente por sus padres.

Nació en Rusia, pero sus padres David y Jesús, oriundos de la península ibérica, lo adoptaron y lo llevaron a territorio español cuando el pequeño tenía recién dos años.

“¿Cómo llegué a su vida? Sería más bien cómo yo llegué a sus vidas“, responde el adolescente en un video de Freeda que se viralizó en redes sociales. Después de un proceso de adopción hacia Rusia, consiguieron adoptarme (…) Me han educado para saber comportarme y respetar a la gente”, agrega.

Para Gabriel nunca ha sido un tema formar parte de esta familia. “Tengo la confianza para hablar de lo que sea, de preguntarle lo que sea, aunque tengo un poco de vergüenza a veces”, confiesa entre risas. Una situación no muy distinta a lo que ocurre en otros grupos.

Deja un comentario