Series

¿Son reales las escenas de sexo de Elite?

Elite 4 definitivamente ha elevado el listón y ha calentado la atmósfera. Los episodios de la cuarta temporada del drama adolescente no se escatimaron esfuerzos y mostraron sin ningún tipo de comedimiento escenas con un alto índice erótico, entre tríos y momentos picantes. Ahora son conocidos por todas las tomas que han visto protagonistas a los personajes de Ander, Omar y Patrick o aquellos entre Ari y Samuel . Precisamente a la luz de la naturaleza realista de estas escenas, una nueva noticia falsa se abre camino en la web.

En las distintas redes sociales hay varios usuarios que han pensado que estos momentos en cuestión son en realidad reales y no falsos. “ Sin embargo, algunas escenas de sexo Elite son ciertas “ , escribe alguien en Twitter. Incluso en TikTok hay cada vez más videos de usuarios convencidos de que lo que hemos visto no es ficción sino realidad. Noticias que tenemos la obligación de negar de inmediato.

Todas las escenas de Elite 4 , incluso si son realistas y veraces, siguen siendo “ficción” y deben tomarse como tales. Afortunadamente, esta opinión también se está extendiendo como la pólvora en la web y ha comenzado a refutar la primera versión de los hechos. “ Acabo de ver un tiktok de un chico, creo que estadounidense, que leyó que en Elite las escenas de sexo son reales y supongo que lo cree incluso considerando la cara que hace… pero ¿sabes cómo se hacen las películas, digo? “, Irónicamente señala otro usuario.

Entonces la pregunta es una: ¿son ciertas o no? Obviamente todos ya sabemos la respuesta: ¡NO!

Publicidad

Deja un comentario