Cortos

Silly Girl, corto acerca de la definición del género

Nowness lanza una serie de cortos acerca del género y del impacto en nuestras vidas. El primer episodio lleva por título Silly Girl. Una de las guionistas de este cortometraje es Ellie Kendrick, a la que muchos conocemos por su papel como Meera Reed en Juego de Tronos. Lejos de su personaje y de la trama de la serie de la HBO, Ellie Kendrick nos plantea un viaje género-temporal en este corto.

Silly Girl
Joanne y Joel se encuentran en un lugar en el que ambos se siente protegidos. Un lugar al que huyen. Joanne es una adolescente que está empieza a sentir que no encaja en su cuerpo. Joel ya ha pasado por esa fase y la experiencia a sus 40 y tantos le ha enseñado que todo mejora. Y así como se juntan el Joel del pasado con la Joanne del presente. Así es como Joel recuerda su primer amor. Como conoció a Lisa. No de la forma deseada ni de la forma más romática, pero es la forma en la que Joel se enamoró por primera vez.

Estaremos atentos a los episodios 2 y 3 de esta serie de cortos de género. Hope Dickson Leach es el encargado de dirigir este corto tan costumbrista y con ese puntito de humor inglés.

Deja un comentario