Famosos

Sergio Mayer Mori vuelve a publicar foto desnudo y se arrepiente

El joven se arrepintió de su destape y borró la imagen, que ya se había viralizado en Twitter

La vida privada de Sergio Mayer Mori ha dado mucho de qué hablar, ya que Natalia Subtil e incluso su papá, Sergio Mayer, han destacado la poca atención que le presta el joven a su hija Mila. Ahora el primogénito de Bárbara Mori acaparó las miradas al publicar una fotografía completamente desnudo.

El joven utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una imagen en la que aparece mostrando su trasero al natural mientras disfruta del mar de Playa Balandra en La Paz, Baja California.
Pero pese a que se exhibió “como Dios lo trajo al mundo”, Sergio Mayer Mori se arrepintió y eliminó la instantánea de su perfil personal sin imaginar que la fotografía ya se había viralizado rápidamente en redes sociales y fue gracias a la cuenta de Twitter ‘La Draga’ que los encantos del papá de Mila Mayer siguen en línea.

Sergio Jr. también compartió otra fotografía en la que aparece utilizando un traje de baño azul y la cual alcanzó en muy poco tiempo casi 24 mil “Me Gusta” e innumerables mensajes en los que sus fans destacaron lo guapo que es.

Publicidad

Deja un comentario