Cantantes

¿Sera falso el pene de Justin Bieber en sus fotos desnudo?

Hace unas semanas se filtraban las fotos de Justin Bieber desnudo, con un pene bastante grande, mientras se metía en su jacuzzi en Bora Bora. Curiosamente esa semana anunciaba la portada de su próximo disco. Muchos pensaron que podría ser una estratagema de marketing, pero aún falta un mes para el lanzamiento del disco, así que no pensamos muy mal.

Pero ahora parece ser que se ha destapado todo: Justin Bieber organizó el montaje en el que se filtraban sus fotos, y es más, aseguran que se ha usado Photoshop para aumentar de tamaño el pene de Justin Bieber. Así que nos encontramos ante una historia inédita: fotos de una pillada convertida en montaje y con un poquito de Photoshop para que Bieber parezca el Rocco Siffredi del pop.

Las pruebas a las que se remiten son que, a fecha de hoy, se pueden seguir encontrando las fotos en la red sin demasiado problema, así que tanto no amenazaría el equipo legal de Bieber. Ahora le toca a Bieber demostrarnos que ese colgajo que vimoses totalmente suyo, así que esperamos una foto o un vídeo aclaratorios. ¿se animará con tal de conseguir más ventas que One Direction al lanzar disco el mismo día?

Por si no las viste aca te dejamos con las fotos para que opines, real o mentira

Deja un comentario