Noticieros

Senador republicano anti-lgbt hallado en motel con un joven menor de edad

En video quedó registrado el arresto de un senador republicano que se pronunciaba en contra del colectivo Lgbt, al encontrarse en un motel con un chico de 17 años de edad.

La noticia hace eco internacional porque el senador Ralph Shortey, está acusado de tráfico sexual de adolescentes, además de prostitución infantil.

El video del arresto del senador republicano fue divulgado por la policía de Oklahoma. En él se puede observar en instante cuando las autoridades irrumpen en la habitación del motel encontrando al hombre que se ha manifestado en varias oportunidades en contra de los derechos lgbt, portando una camiseta en la que hacía énfasis en que las mujeres deben “someterse a sus maridos”.

La policía ha manifestado que asistió al Motel Super 8 ubicado en la ciudad de Moore después de recibir la llamada del padre del adolescente de 17 años. Al llegar los oficiales a la habitación, pronunciaron que olía a marihuana, descubriendo una cantidad de esta hierba dentro del lugar, además de condones y lociones corporales en una mochila.

En el video original, según la policía, aparece el joven de 17 años, sin embargo, esta grabación que vimos al inicio de esta redacción, fue editado para proteger la identidad del menor de edad.

Shortey en este momento continúa detenido y espera la sentencia en su caso, por el cual se declaró culpable. Podría recibir diez años en prisión hasta cadena perpetua.

Publicidad

Deja un comentario