Estudios Cientificos

Segun estudio el bareback sex cura la depresión

Los científicos compararon la vida de 300 estudiantes mujeres y encontraron que aquellas que tienen sexo sin proteccion pueden estar menos deprimidas. El estudio sobre el semen fue realizado por el Departamento de Psicología de la Universidad Estatal de Nueva York, Albany.

Aunque el estudio solo se centró en las mujeres, los hallazgos sobre las que tenían sexo sin condón fueron interesantes por decir lo menos …

Publicidad

Mientras estudiaban los productos químicos post-sexo en los cuerpos de los participantes, notaron que aquellos que no usaban condones eran generalmente más felices. De hecho, los fluidos seminales contenían al menos tres antidepresivos y ayudaban a dormir.

“ Estos datos son consistentes con la posibilidad de que el semen pueda antagonizar los síntomas depresivos y la evidencia que muestra que la vagina absorbe una serie de componentes del semen que pueden detectarse en el torrente sanguíneo a las pocas horas de su administración. “

Aunque claro desde Zonagay no alentamos el sexo sin protección debido a la cantidad de enfermedades de transmisión sexual que puede ocasionar y a la transmisión del VIH.

Deja un comentario