Programas de TV

Se viene, RuPaul’s Drag Race Australia

Después de más de una década en nuestras pantallas, el año pasado se confirmó la noticia de un spin-off australiano, pero ahora la revista LGBT + de Nueva Zelanda y el sitio web express informaron que la filmación de RuPaul’s Drag Race Australia está a punto de comenzar.

La revista informa que una fuente de la industria de la televisión reveló que la producción se trasladó a Nueva Zelanda desde Sydney debido al reciente brote de COVID en la ciudad, pero que la mayoría de los talentos drag que se han inscrito son australianos.

El año pasado, la productora ITV confirmó que se había asegurado los derechos de una versión local del exitoso programa.

Publicidad

El director ejecutivo de ITV Studios Australia, David Mott, dijo en agosto que estaría adaptando “posiblemente uno de los formatos más grandes a nivel mundial en este momento”.

Desde su lanzamiento en 2009, RuPaul’s Drag Race, que actualmente se encuentra en su decimotercera temporada, ha sido nominada a 23 premios Emmy y ha ganado nueve.

Aparte de la serie estadounidense, ahora hay otras cinco versiones internacionales, que se transmiten en el Reino Unido, Canadá, los Países Bajos, Chile y Tailandia.

Todavía no está claro si RuPaul Charles presentará la serie como lo hace con las versiones estadounidense y británica, pero podría ser una especie de regreso a casa ya que su esposo Georges LeBar es de Perth.

Deja un comentario