Series

Se confirma el reboot de Queer As Folk

La nueva serie será producida por Universal Cable Productions con Stephen Dunn como escritor / director. Será el productor ejecutivo del programa junto a Davies.

La nueva versión será una “reinvención” del original de Davies y se centrará en un grupo de amigos en Nueva Orleans después de una tragedia.

“Queer as Folk fue más que un espectáculo, fue una voz innovadora y necesaria para mucha gente. La nueva versión de Stephen para Peacock llega en otro momento crucial en nuestra cultura ”, dijo Lisa Katz, presidenta de contenido con guión, NBCUniversal Television and Streaming. “Alex Sepiol, vicepresidente ejecutivo de programación dramática, y su equipo han defendido este proyecto desde el primer momento en que aterrizó en sus escritorios, trabajando para garantizar que el guión se convirtiera en la serie que anunciamos hoy. Todo el equipo está muy emocionado de ser parte de la introducción de una nueva generación a este tipo de narración auténtica y afirmativa “.

“Es un honor surrealista adaptar la serie notoriamente innovadora de Russell T. Davies. Cuando el programa se emitió originalmente, la idea de historias queer sin remordimientos en la televisión era tan provocativa que sentí que solo podía ver Queer as Folk en secreto ”, dijo Dunn. “Pero tanto ha cambiado en los últimos 20 años y qué maravilloso sería si la próxima generación no tuviera que ver Queer as Folk a solas en sus húmedos sótanos con el sonido silenciado, sino con su familia y amigos y el volumen subido todo el camino al máximo … “

Publicidad

Deja un comentario