Apps

SCRUFF, una de las apps con más perfiles reales.

Las  fotos y vídeos son una parte esencial de las aplicaciones de citas, ya quelas mismas tienen como objetivo el encuentro de personas.

Es i mportantepoder verificar que quien se encuentra al otro lado es realmente quien diceser, para mantener los encuentros seguros. Es fundamental contar con una aplicación que verifique el perfil de los usuarios.

Por este motivo, SCRUFF se ha convertido en una de las pocas aplicaciones con verificación de perfil, lo cual la convierte en una aplicación segura para sus usuarios.

Más que una aplicación de citas
SCRUFF es una aplicación de citas que busca crear una herramienta para que los miembros de la comunidad LGTBQ+ puedan conectarse con otros miembros de la comunidad.

Desde 2010, ha logrado convertirse en una aplicación reconocida por la seguridad y confianza que ofrece a sus usuarios, quienes se encuentran alrededor de todo el mundo. Esta empresa, con sede en Estados Unidos, ha logrado conectar a más de 20 millones de personas de manera segura.

Amistad, romance y acompañamiento son el núcleo de los vínculos que SCRUFF ha creado, en un espacio donde se puede crear un perfil detallado, visualizar el de otros usuarios y chatear con ellos en línea para organizar encuentros en persona. Asimismo, suma funciones adicionales como un calendario para eventos LGTBQ+ y una guía de viajes, que se encuentran disponibles en la aplicación tanto para dispositivos iOS como Android.

Publicidad

La importancia de la verificación en los perfiles de citas
La verificación de identidad ofrece confianza a la hora de interactuar con otros perfiles en aplicaciones de citas, ya que limita las posibilidades de estafa y la oportunidad de que la otra persona no sea quien dice ser. En este sentido, la verificación permite no solo corroborar que la persona es real, sino también que es la misma que dice ser.

De esta manera, la verificación es una forma eficiente de ofrecer seguridad a las operaciones, ya que permite comprobar desde el primer momento con quién se está hablando y, así crear encuentros más seguros para el futuro.

Por estos motivos, SCRUFF ha incorporado una herramienta de verificación de los perfiles que es fomentada por la misma aplicación. Esto la ha convertido en una de las aplicaciones de citas con más perfiles verificados, lo cual genera confianza en los usuarios, quienes pueden navegar y contactarse con otras personas de manera segura.

SCRUFF se ha convertido en una aplicación reconocida no solo por su efectividad, sino también por ofrecer un espacio seguro para sus usuarios.

Gracias a su compromiso con el cuidado de sus usuarios, SCRUFF se erige como una app de citas segura con una gran cantidad de perfiles verificados.

Deja un comentario