Apps

SCRUFF, Una app para todos

Hemos hablado de SCRUFF en diferentes ocasiones y en todas ellas destacamos las divertidas funciones de la App que te ayudan a conquistar al chico que buscas, pero hoy vamos a hablar un poco de historia… De la historia de SCRUFF.

Esta App que nació en el año 2010 fue de las primeras en utilizar un sistema de geo localización para conocer chicos y durante sus 14 años de existencia no ha parado de evolucionar siendo traducida a más de 10 idiomas y llegando a ser descargada en al menos 180 países, lo que la convierte en una de las Apps para ligar más reconocidas a nivel mundial.

En sus inicios, SCRUFF se asoció a la comunidad de los Osos y durante años se pensó que la App era exclusivamente para ellos, pero esta es una creencia que debemos corregir pues SCRUFF ES PARA TODOS y sus diferentes herramientas como MATCH, WOOF o BOOST están pensadas para ayudar a cada uno de los perfiles que disfrutan de la App.

Publicidad

De hecho, tu perfil de SCRUFF te permite elegir una amplia gama de comunidades con las que te identificas o deseas interactuar, incluyendo personas VIH+, Queer, Trans o Drag, y desde el año 2013 SCRUFF fue pionera en incluir también una comunidad para chicos militares dentro de la App.

Este reconocimiento de lo diverso es una de las características que más disfruto de SCRUFF pues siento que nadie se queda por fuera. Además, desde el año 2015 la App incluyo nuevas opciones de rol, permitiendo que el perfil de sus usuarios pueda identificarse no sólo como Activo, Pasivo o Versátil, sino también como Neutro, Oral, Fetichista e incluso Nada Sexual.

Es genial que existan tantas opciones para conocer personas diversas y gracias a SCRUFF todas ellas están al alcance de un WOOF en esta App que es para todos.

Deja un comentario