Apps

SCRUFF te da la posibilidad de chatear en línea y organizar encuentros en persona con la comunidad LGTBQ

Hoy en día, las aplicaciones móviles ofrecen una serie de ventajas para las personas que buscan una cita, debido a que permiten crear un perfil detallado con el objetivo de encontrar a otros usuarios cerca de su área.

SCRUFF es una aplicación de citas online para hombres homosexuales, bisexuales y transgénero que fue lanzada en 2010, por lo que se ha convertido en un chat gay confiable para la comunidad LGBTQ+. Desde su
creación, la plataforma ya cuenta con más de 20 millones de usuarios registrados en distintas partes del mundo dispuestos a conectar entre sí.

SCRUFF ofrece la posibilidad de chatear en línea y organizar encuentros en persona con facilidad

Una de las ventajas de la aplicación SCRUFF es que cuenta con varios filtros de búsqueda que permiten a los usuarios encontrar exactamente a quien les gusta, con la posibilidad de iniciar un chat gay online. De igual manera, la plataforma dispone de herramientas diseñadas para organizar encuentros con otras personas con facilidad, seguridad y sobre todo discrecionalidad.

A través del sistema Scruff Match, la aplicación muestra una amplia variedad de coincidencias potenciales cada día, ya que los algoritmos logran ajustar mejor los resultados con el tiempo. En ese sentido, la construcción del perfil es fundamental, debido a que existen mayores oportunidades de encontrar a una persona que se ajuste a sus intereses y preferencias.

Publicidad

Por su parte, la versión Pro desbloquea más de 30 funciones avanzadas, incluyendo un historial de chat ilimitado, el uso compartido ilimitado de álbumes privados y una experiencia sin anuncios. Asimismo, esta versión
contiene una búsqueda avanzada con mejores filtros, la opción de enviar y recibir video o navegar de forma anónima en el modo sigiloso.

Los usuarios de SCRUFF pueden acceder a una guía social de eventos LGBTQ+ actualizada diariamente

Desde la sección Eventos, la tecnología SCRUFF permite acceder a una guía social con información sobre fiestas, festivales, orgullos y eventos queer para la comunidad LGBTQ+ que se actualiza diariamente. Las personas
interesadas en asistir a los eventos pueden confirmar su asistencia, observar qué otras personas asistirán y encontrar a su wingman adecuado.

Según los creadores de SCRUFF, otro de los motivos para utilizar el chat gay es que se trata de un compañero de viaje global porque permite publicar la agenda de viaje del usuario en su perfil. Como resultado, las personas que se encuentran de viaje o piensan realizar uno próximamente pueden chatear con otros viajeros y lugareños antes de llegar a su destino.

La aplicación de citas en línea para hombres homosexuales, bisexuales y transexuales SCRUFF está disponible para su descarga en los dispositivo iOS, desde la App Store, y Android, a través de Google Play. Debido a sus
múltiples funciones, una gran cantidad de personas prefiere utilizar este chat gay como su opción para construir una relación de amistad o pareja.

Deja un comentario