Apps

SCRUFF se une al desfile del orgullo en Medellín

La ciudad de la Eterna Primavera se viste de alegría y color para celebrar el día del orgullo 2024, que este año tendrá su versión número diez con una edición especial a la que se espera una asistencia récord de más de 100.000 personas.

Con el lema “Somos orgullo, somos Medellín”, la ciudad se consolida como un referente de tolerancia, inclusión y defensa de los derechos LGBTQ+ en Colombia. Dentro de los eventos programados se destaca la tradicional marcha del orgullo, que tendrá lugar el próximo domingo 30 de junio, dando inició en la emblemática zona de La Alpujarra, saliendo hacia la Avenida San Juan, pasando luego por la calle 70 y la avenida Colombia hasta llegar al Obelisco.

Publicidad

En este contexto de fiesta y celebración, SCRUFF, la plataforma líder en citas para personas gay, bisex, queer y transgénero, se une como uno de los patrocinadores estelares del evento.

En palabras de Camilo Restrepo, director de mercadeo de SCRUFF para Latinoamérica y España, las empresas tienen un papel fundamental en la construcción de una sociedad más justa e incluyente, razón por la cual, más allá de vestir sus logos con los colores de la diversidad, las empresas deben tomar acciones para promover espacios seguros para todas las personas, fomentando el reconocimiento de las diferentes orientaciones sexuales e identidades de género.

De esta manera, la colaboración de SCRUFF en este evento promueve, no solo la inclusión, sino el apoyo a proyectos sociales, culturales y académicos destinados a la población LGBTQ+ en Antioquia.

Y como esta celebración del orgullo es principalmente una fiesta, este año en Medellín se realizará también el MOR Pride Festival, un evento que combina música, atracciones mecánicas y presentaciones de artistas que prometen convertir la jornada del domingo 30 de junio en una experiencia mágica e inolvidable.

Para esta primera edición, el MOR Pride festival, apoyado por SCRUFF, incluirá conciertos de música urbana y electrónica, además de presentar talentos locales emergentes que encontrarán un espacio para dar a conocer su trabajo artístico en tarima.

Gracias al esfuerzo y la pujanza de su gente, el pride de Medellín 2024 se proyecta como un evento de talla mundial que promete ser una gran fiesta del amor y la diversidad. Para conocer más información sobre el tema, visita la pestaña “Eventos” de SCRUFF y conoce más detalles de lo que será esta gran jornada.

Con más de 20 millones de usuarios a nivel global, SCRUFF brinda una plataforma segura e incluyente para que las personas de la comunidad LGBTQ+ puedan conectar entre sí, gracias a sus funciones de mensajería instantánea, MATCH, videollamadas y grupos de interés. La promoción de un espacio con cabida para todos y las herramientas de seguridad que ofrece, convierten a SCRUFF en un aliado destacado, no solo para promover actividades LGBTQ+ en Colombia, sino también para buscar y construir relaciones significativas dentro de esta comunidad.

Deja un comentario